jueves, 24 de marzo de 2011

como dije(en realidad no a ustedes)tuve mi ataque de escritora,esto no va a durar mucho me conozco,pero tratare.Como siempre dudo que alguien,lea,o vea esto pero al menos se que Fer leyo lo anterior lo cual me hace sentir que lo que escribi no es taaaaaaaaaaaaaaaaaan en vano.En fin es tiempo de que diga algo respecto a mis amis,y hablo de los bellos,bellos amigos que tengo gracias a Soledad.Creo que cuando empeze con todo esto jamas se me ocurrio que podia pasar lo que paso y sigue pasando.Soy tan feliz de tener los amigos que tengo,y lo digo de corazon,y saben que es dificil para mi decir realmente lo que siento,ya que vivo diciendo pelotudeces!
Algunos los conozco hace muchos ya,otros entre este año y el pasado,pero la verdad que no me arrepiento de nada.A veces pienso como me aguantan ustedes a mi,soy taaaaaaaaaaaaan pesada,tan rompehuevos,vivo haciendo preguntas,diciendo cosas sin sentido,cantando,gritando,hablando fuerte,llamandolos,y mandando sms a cualquier hora,pero bueno son especiales amigos y por el hecho de aguantarme,hace que los ame muchisimo,cosita que si les digo cada vez que puedo.
En esta ocasion hablo de ellos,obviamente los descoo!(pero son muchisimos chicos,y ya hablare de uds,mi ataque se esta desvaneciendo)y volvemos al tema de sieempre y muy recurrente,yo diria que todos los dias,la maldita y puta distancia que nos separa.Pongamosle que no sabes nada de mi vida y lees esto.Te cuento que de mi grupo de amigotes,soy la unica que vive en otra provincia.Mas alla de que viven en distintos puntos de Buenos Aires,al menos es la misma provincia!Yo tengo que viajar cuatro horas y media,para verlos un finde cada mes,por suerte ahora se hace mas frecuente pero con la facultad e ingles,vere como hacer.No puedo estar lejos de ustedes(no se que les pasara a ellos,yo lo siento asi)porque ya estoy acostumbrada a verlos como si la distancia ni el tiempo de no vernos,no pasa,como si ayer nos hubieramos juntado.No se.Es dificil de explicar.Supongo que ellos podrian explicarlo mejor que yo.En fin mas que lo q siempre les digo y que no me voy a cansar de decirles es gracias por estar Siempre,a pesar de todo,estan,y obvio que yo para ustedes,Always!

No hay comentarios:

Publicar un comentario