martes, 22 de marzo de 2011

Creo que cuando tenes 18 tenes que crecer.Generalmente.O eso supongo.En fin,es una pauta.Como decir que a los 15 te estas convirtiendo en mujer y esas pelotudeces que jamas crei.La conclusion es que cuando cumpli 18 y volvia en el colectivo desde Buenos Aires,me di cuenta de la cantidad de cosas que por tener 18 no voy a poder hacer mas y de todo lo que,por mas que no quiera,se viene encima.Hay veces que quisiera parar el tiempo.Otras que quiero que todo el 2010 empieze otra vez desde ese primer dia en quinto año.A veces prefiero atrasarme hasta por lo menos mis 15.Igualmente pienso,que muy a mi pesar,haria las cosas de la misma manera.Triste,pero verdad.Obviamente si es que alguien se digna a leer esto,todo este escrito,texto,palabras dichas de una manera prolija como quieras decirlo,lleva al tema de siempre,al tema de antes de ir a dormir,a lo que siempre termino pensando:como pude desperdiciar años?Y creo que me entristece decir años y no meses,porque meses,mm puede ser,pero ya decir Rocio Quispe,estudiante,perdio dos años en algo que no tenia sentido.Suena triste,pero es la verdad.Y creo que es un enojo conmigo misma.Aunque diga perdi,y lo diga en pasado,no puedo evitar tener miedo de pensar:Rocio Quispe,estudiante ,esta perdiendo dos años y meses del 2011 en algo que sigue sin tener sentido.Definitivamente necesito una vida y con urgencia.Una en la que tenga algo para concentrarme entonces asi lograriamos que la primera definicion de mi persona sea algo mejor(algo)y no tan patetica.No se,creo que llegue al punto en que quiero no pasar otro 2011,pensando que puedo hacer para mejorar y no por mi,ESO ES LO PEOR,no por mi!!,basta de llorar con canciones mas depresivas aun,de buscar maneras para tratar de cambiar esta situacion incorregible,ya esta.Me rehuso.Por eso bievenido 2011,que la facultaTT sea un gran cambio,y que este año sea de lo MEJOR.
RQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario